Caso_ Rediseño de la página web del
restaurante Barbaros Smokehouse

Rol

  • Diseñadora UX/UI.

Antes y Después

Problema

Un vacío entre la experiencia de en sus redes sociales y la página web,para luego tener experiencia extraordinaria dentro del restaurante. No existe una correlación entre estas fases de la experiencia del usuario, debido a que su página web carece de identidad de marca y no refleja el alto nivel de profesionalismo, calidad y servicio que se obtiene en el restaurante y en sus redes sociales.

Hipótesis

Una baja fidelización y lento incremento de reservas, debido a que la página web no refleja el nivel de calidad que se refleja en sus redes sociales y en la experiencia en el restaurante.

Aproximación de la Investigación

Para comprender a profundidad lo que sucede en el restaurante, primero me reuní con los socios y trabajadores del restaurante, luego conduje una serie de entrevistas con clientes nuevos y recurrentes, en total fueron 15 clientes entrevistados, teniendo un 60% hombres, 40% mujeres y entre las edades: 30-60. 

Resultados de la Investigación

Empathy Map

User Persona & Scenario

Solución

El rediseño de su página web, con un diseño que refleje el nivel de calidad de la comida, servicio e identidad del restaurante siendo este el primer smokehouse en Valencia. Dar una experiencia 360° de principio a fin, esto les va permitir fidelizar con mayor rapidez a sus usuarios y a la vez proveer de la misma experiencia a los usuarios, desde el primer contacto con la marca a través de redes sociales, a cuando entran a la página web, a finalmente la experiencia dentro del restaurante.

Customer Journey

Sitemap

User Flow

Wireframe

UI Kit / Look & Feel

Prototipo Desktop

Prototipo Móvil