Caso_ App Resetear

Rol

  • Diseño UX/UI.

Problema

La necesidad de tener una plataforma donde los clientes de Resetear puedan utilizar herramientas de autorregulación emocional fuera de las terapias y cursos. 

Hipótesis

Los clientes de Resetear presentan un disgusto al no poder continuar con sus actividades de autorregulación emocional fuera de sus terapias y cursos y no se sienten cómodos utilizando otros apps que no tienen el lenguaje y actitud de sus terapias.

Aproximación de la Investigación

La app responde a la acción de fidelizar los clientes de Resetear, ofreciéndoles una plataforma de autogestión emocional donde podrán continuar con su trabajo personal fuera de las terapias y cursos ofrecidos por Resetear. Al mismo tiempo, la aplicación funciona como una ventana para que nuevos clientes decidan pedir una cita y afiliarse a los servicios de Resetear. Para este proyecto se realizó una encuesta con clientes entre los 21-31 años, quienes muestran la necesidad de usar una app para su autorregulación.

Resultados de la Investigación

Empathy Map

User Persona & Scenario

Solución

Crear una app con las herramientas que son necesarias para autorregularse fuera de las terapias, principalmente para su público fidelizado, pero que a la vez sirve para captar público nuevo, con videos, audios, prácticas guiadas de mindfulness, sesiones interactivas y un kit de emergencia en caso estén experimentando una crisis emocional.

Customer Journey

Sitemap

User Flow

Wireframe

UI Kit/ Look & Feel

Prototipo

Inicio

Mindfulness

Botiquín

Comunica

Resetear