Caso_ Web Resetear

Roles

  • Diseño de identidad de marca.
  • Diseño UX/UI.

Problema

Resetear cuenta con presencia en plataformas de redes sociales, sin embargo carece de presencia en Google a pesar de tener un grupo importante de usuarios de sus servicios que tienen muy favorable conversión al encontrar páginas web que ofrecen terapias y cursos de salud mental en Google a través de una página web que transmita profesionalismo y confianza.

Hipótesis

Las conversiones de contacto con la marca a través de redes sociales es mediana-baja, los usuarios afirman que el ver una web y presencia del centro de terapias en Google, les genera mayor confianza y deciden contactar más rápido. 

Aproximación de la Investigación

Resetear, es un proyecto que nació y creció del boca a boca, luego buscó tener presencia en redes y decidió tener una página web donde pueda explicar más a detalle la forma de trabajo tan personalizada que tienen. La página web, responde a su segundo grupo de audiencia y el cual los socios de Resetear esperan que crezca cada vez más, esta audiencia esta compuesta por hombres y mujeres entre los 25-35 años. Usuarios que tienen mayor tendencia de recurrir a Google para buscar y solicitar un servicio de salud mental como el que ofrecen. Para este proyecto se realizaron entrevistas para poder captar en su totalidad las necesidades de los usuarios.

Resultados de la Investigación

Empathy Map

User Persona & Scenario

Solución

El diseño de una página web, tomando en cuenta las necesidades y el comportamiento de los usuarios a través de una encuesta y entrevistas, donde se pudo evidenciar un deseo de poder navegar por una web de Resetear y a la vez el tipo de audiencia a la que Resetear se dirige, son quienes presentan una gran posibilidad de conversión al entrar en contacto con la marca a través de una página web que transmita profesionalismo y confianza.

Customer Journey

Sitemap

User Flow

Marca Final

Wireframe

UI Kit/ Look & Feel

Prototipo de Desktop

Prototipo Móvil